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Transformamos las conversaciones digitales en respuestas útiles para tu marca

¿Cómo puede ayudarte la tecnología Big Data?

Medición de la comunicación de la marca con los objetivos de negocio.

  • Analiza automáticamente en tiempo real millones de comentarios de los usuarios sobre tu marca.

  • Detecta crisis en tiempo real según las alertas definidas por el cliente.

 

  • Muestra el impacto de las campañas de Marketing en la imagen de una empresa.

  • Mide la popularidad de la marca, el impacto y la evolución de tendencias.

  • Detecta nuevas oportunidades de negocio que ayudan a redefinir las estrategias del Marketing.

Gestión de la reputación online.

  • Identifica los valores reputacionales que se asocian a la marca.

 

  • Mide el engagement de los usuarios con la marca, localiza usuarios afines, grupos de conversación y líderes de opinión (Social Intelligence).

 

  • Gestiona los influencers de tu marca.

Análisis del sentimiento

  • Compara tu marca con la competencia respecto al volumen de menciones, reputación (Sentiment Analysis), ideas y conceptos usados por los clientes.

  • Orienta a los Community Managers sobre estados de opinión de los usuarios ayudándoles a tomar acciones y anticiparse a una posible crisis..

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PRESS CLIPPING para monitorizar medios de edición digital en tiempo real

Utilizando las técnicas más avanzadas en Big Data recuperamos, seleccionamos, clasificamos y ordenamos en tiempo real las noticias de medios de comunicación digitales, blogs, TV y radio nacionales e internacionales.

Conseguirás el máximo rendimiento a la informacion y podrás medir el impacto en las redes sociales de tus contenidos y los de la competencia a través de una configuración personalizada acorde a tus intereses.

  • Recupera las noticias en tiempo real de los principales medios de comunicación digitales (incluyendo TV y radio) y blogs, tanto nacionales como internacionales.

  • Es accesible online las 24 horas.

  • Selecciona, clasifica y ordena las noticias según sean de interés para el cliente.

  • Da acceso al ranking de viralización de noticias en redes sociales.

  • Permite filtrar las noticias por múltiples categorías.

  • Genera informes dinámicos (donde se pueden ordenar, editar y añadir noticias para los informes) en formato PDF con las noticias seleccionadas por el cliente.

  • Permite realizar búsquedas históricas.

Te ofrecemos una atención personalizada

La contratación de la herramienta de monitorización pone a tu disposición a un equipo de lingüistas computacionales y analistas expertos en tecnología Big Data, que te ofrecen un soporte personalizado.

 

 

Para más información puedes visitar la página del Instituto de Ingeniería del Conocimiento®

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